Contrato de licencia de usuario final (” Contrato “)

Última actualización: 11 de junio de 2018

Lea atentamente este Contrato de licencia de usuario final (“Contrato”) antes de hacer clic en el botón “Acepto”, descargar o utilizar MaLé (“Aplicación”).
Al hacer clic en el botón “Acepto”, descargar o utilizar la Aplicación, usted acepta los términos y condiciones de este Acuerdo.
Este Acuerdo es un acuerdo legal entre usted (ya sea un individuo o una sola entidad) y MaLé Sistema de Lectura y rige el uso que usted haga de la Aplicación puesta a su disposición por MaLé Sistema de Lectura.
Si no está de acuerdo con los términos de este Acuerdo, no haga clic en el botón “Acepto” y no descargue ni utilice la Aplicación.
MaLé Sistema de Lectura le concede la licencia de la Aplicación, no le vende, para su uso estrictamente de acuerdo con los términos de este Contrato.

Licencia

MaLé Sistema de Lectura le concede una licencia revocable, no exclusiva, intransferible y limitada para descargar, instalar y utilizar la Aplicación únicamente para sus fines personales y no comerciales, en estricta conformidad con los términos de este Contrato.

Restricciones

Usted acepta no hacerlo y no permitirá que otros lo hagan:

  • Licenciar, vender, alquilar, arrendar, ceder, distribuir, transmitir, alojar, subcontratar, revelar o explotar comercialmente la Aplicación o ponerla a disposición de terceros.
  • Copiar o utilizar la Aplicación para cualquier otro propósito que no sea el permitido en la sección anterior ‘Licencia’.
  • Modificar, realizar trabajos derivados, desensamblar, descifrar, descifrar, invertir la compilación o la ingeniería inversa de cualquier parte de la Aplicación.
  • Eliminar, alterar u ocultar cualquier aviso de propiedad (incluyendo cualquier aviso de derechos de autor o marca comercial) de MaLé Sistema de Lectura o de sus afiliados, socios, proveedores o licenciatarios de la Aplicación.

Propiedad Intelectual

La Solicitud, incluyendo sin limitación todos los derechos de autor, patentes, marcas registradas, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual son, y seguirán siendo, propiedad única y exclusiva de MaLé Sistema de Lectura.

Modificaciones de la solicitud

MaLé Sistema de Lectura se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir, temporal o permanentemente, la Aplicación o cualquier servicio al que se conecte, con o sin previo aviso y sin responsabilidad hacia usted.

Actualizaciones de la aplicación

MaLé Sistema de Lectura puede proporcionar de vez en cuando mejoras o mejoras a las características/funcionalidad de la Aplicación, que pueden incluir parches, correcciones de errores, actualizaciones, mejoras y otras modificaciones (“Actualizaciones”).

Las Actualizaciones pueden modificar o eliminar ciertas características y/o funcionalidades de la Aplicación. Usted acepta que MaLé Sistema de Lectura no tiene ninguna obligación de (i) proporcionarle Actualizaciones, o (ii) continuar proporcionándole o habilitándole características y/o funcionalidades particulares de la Aplicación.

Además, usted acepta que todas las Actualizaciones (i) se considerarán parte integral de la Aplicación, y (ii) estarán sujetas a los términos y condiciones de este Acuerdo.

Servicios de terceros

La Aplicación puede mostrar, incluir o poner a disposición contenidos de terceros (incluyendo datos, información, aplicaciones y otros productos y servicios) o proporcionar enlaces a sitios web o servicios de terceros (“Servicios de terceros”).

Usted reconoce y acepta que MaLé Sistema de Lectura no será responsable de ningún Servicio de Terceros, incluyendo su exactitud, integridad, puntualidad, validez, cumplimiento de los derechos de autor, legalidad, decencia, calidad o cualquier otro aspecto del mismo. MaLé Sistema de Lectura no asume y no tendrá ninguna responsabilidad ante usted ni ante ninguna otra persona o entidad por ningún Servicio de Terceros.

Los Servicios de terceros y los enlaces a los mismos se proporcionan únicamente para su comodidad y usted accede a ellos y los utiliza por su cuenta y riesgo, y están sujetos a los términos y condiciones de dichos terceros.

Política de privacidad

MaLé Sistema de Lectura recopila, almacena, mantiene y comparte información sobre usted de acuerdo con su Política de Privacidad, la cual está disponible en blank. Al aceptar este Acuerdo, usted reconoce que por la presente acepta y consiente los términos y condiciones de nuestra Política de Privacidad.

Plazo y Terminación

El presente Contrato permanecerá en vigor hasta que usted o MaLé Sistema de Lectura lo rescindan.

MaLé Sistema de Lectura puede, a su sola discreción, en cualquier momento y por cualquier razón o sin ella, suspender o terminar este Acuerdo con o sin previo aviso.

Este Acuerdo terminará inmediatamente, sin previo aviso de MaLé Sistema de Lectura, en caso de que usted no cumpla con alguna de las disposiciones de este Acuerdo. También puede rescindir el presente Acuerdo eliminando la Aplicación y todas las copias de la misma de su dispositivo móvil o de su ordenador.

Tras la rescisión del presente Acuerdo, deberá dejar de utilizar la Aplicación y eliminar todas las copias de la Aplicación de su dispositivo móvil o de su ordenador.

La terminación de este Acuerdo no limitará ninguno de los derechos o recursos de MaLé Sistema de Lectura por ley o en equidad en caso de incumplimiento por su parte (durante la vigencia de este Acuerdo) de cualquiera de sus obligaciones bajo el presente Acuerdo.

Indemnización

Usted acepta indemnizar y mantener indemne a MaLé Sistema de Lectura y a sus empresas matrices, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, empleados, agentes, socios y licenciatarios (si los hubiere) de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de los abogados, debido a, o que surjan de, su caso: (a) uso de la Aplicación; (b) violación de este Acuerdo o de cualquier ley o regulación; o (c) violación de cualquier derecho de un tercero.

Sin garantías

La Aplicación se le proporciona “TAL CUAL” y “COMO ESTÁ DISPONIBLE” y con todos los fallos y defectos sin garantía de ningún tipo. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, MaLé Sistema de Lectura, en su propio nombre y en nombre de sus filiales y sus respectivos licenciatarios y proveedores de servicios, renuncia expresamente a todas las garantías, ya sean expresas, implícitas, estatutarias o de otro tipo, con respecto a la Aplicación, incluidas todas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado, titularidad y no infracción, así como las garantías que puedan surgir en el curso de las operaciones, el desempeño, el uso o las prácticas comerciales. Sin limitación a lo anterior, MaLé Sistema de Lectura no ofrece ninguna garantía o compromiso, y no garantiza de ninguna manera que la Aplicación cumplirá con sus requisitos, alcanzará los resultados deseados, será compatible o trabajará con cualquier otro software, aplicación, sistema o servicio, operará sin interrupciones, cumplirá con cualquier estándar de desempeño o confiabilidad o estará libre de errores o que cualquier error o defecto pueda ser corregido o será corregido.

Sin perjuicio de lo anterior, ni MaLé Sistema de Lectura ni ningún proveedor de MaLé Sistema de Lectura realiza ninguna declaración o garantía de ningún tipo, expresa o implícita: (i) en cuanto al funcionamiento o disponibilidad de la Aplicación, o de la información, contenido y materiales o productos incluidos en la misma; (ii) que la Aplicación será ininterrumpida o libre de errores; (iii) en cuanto a la exactitud, fiabilidad o actualidad de cualquier información o contenido proporcionado a través de la Aplicación; o (iv) que la Aplicación, sus servidores, el contenido o los correos electrónicos enviados desde o en nombre de MaLé Sistema de Lectura están libres de virus, scripts, caballos de Troya, gusanos, programas maliciosos, bombas de tiempo u otros componentes dañinos.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de garantías implícitas o las limitaciones de los derechos legales aplicables de un consumidor, por lo que es posible que algunas o todas las exclusiones y limitaciones anteriores no se apliquen en su caso.

Limitación de responsabilidad

A pesar de los daños en los que pueda incurrir, la responsabilidad total de MaLé Sistema de Lectura y de cualquiera de sus proveedores en virtud de cualquier disposición de este Acuerdo y su recurso exclusivo por todo lo anterior se limitará a la cantidad realmente pagada por usted por la Aplicación.

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso MaLé Sistema de Lectura o sus proveedores serán responsables de ningún daño especial, incidental, indirecto o consecuente (incluyendo, pero no limitado a, daños por pérdida de beneficios, por pérdida de datos u otra información, por interrupción del negocio, por daños personales, por pérdida de privacidad que surja del uso o de la imposibilidad de uso de la Aplicación, del software y/o hardware de terceros utilizados con la Aplicación, o de cualquier otra forma en relación con cualquier disposición de este Contrato), incluso si MaLé Sistema de Lectura o cualquier proveedor ha sido advertido de la posibilidad de tales daños e incluso si el remedio no cumple con su propósito esencial.

Algunos estados/jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que es posible que la limitación o exclusión anterior no se aplique en su caso.

Divisibilidad

Si alguna de las disposiciones de este Acuerdo se considera inaplicable o inválida, dicha disposición se modificará e interpretará para cumplir con los objetivos de dicha disposición en la mayor medida posible en virtud de la ley aplicable y las disposiciones restantes continuarán en pleno vigor y efecto.

Renuncia

Salvo lo dispuesto en el presente, el hecho de que no se ejerza un derecho o no se exija el cumplimiento de una obligación en virtud del presente Acuerdo no afectará a la capacidad de una de las partes para ejercer dicho derecho o exigir dicho cumplimiento en cualquier momento a partir de entonces, ni la renuncia a un incumplimiento constituirá una renuncia a cualquier incumplimiento posterior.

Modificaciones del presente Acuerdo

MaLé Sistema de Lectura se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar o reemplazar este Acuerdo en cualquier momento. Si una revisión es material, le daremos un aviso con al menos 30 días de anticipación antes de que entren en vigor los nuevos términos. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestra entera discreción.

Al continuar accediendo o utilizando nuestra Aplicación después de que cualquier revisión entre en vigor, usted acepta estar obligado por los términos revisados. Si usted no está de acuerdo con los nuevos términos, ya no está autorizado a utilizar la Aplicación.

Ley Aplicable

Las leyes de Puerto Rico, excluyendo sus reglas de conflictos de leyes, regirán este Acuerdo y su uso de la Aplicación. Su uso de la Aplicación también puede estar sujeto a otras leyes locales, estatales, nacionales o internacionales.

Información de contacto

Si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo, por favor contáctenos.

Acuerdo Completo

El presente Contrato constituye el acuerdo completo entre usted y MaLé Sistema de Lectura con respecto a su uso de la Aplicación y reemplaza todos los acuerdos previos y contemporáneos, escritos u orales, entre usted y MaLé Sistema de Lectura.